Contáctenos: María Riaño [57] 311 5996484 contacto@alejoria.com

Nuestro Compromiso

“OLEADA DE RISAS POR COLOMBIA”

Con el fin de recaudar fondos para los damnificados de la ola invernal que sacudió a Colombia entre 2010-2011, el comediante Alejandro Riaño y el humorista Camilo Cifuentes (considerado el mejor imitador de Latinoamérica) organizaron y donaron una función en el Teatro Astor Plaza de Bogotá el 28 de enero de 2011.

El dinero recaudado en este evento (más de $25.000.000) fue entregado a la Cruz Roja Colombiana, quien se encargó de hacerla llegar a las poblaciones damnificadas por el invierno.

Stand Up por La Guajira

riano-guajira

El comediante Alejandro Riaño presentó su stand up comedy “Cada niño con su boleta” en el Teatro Nacional La Castellana, en una única función el martes 26 de agosto de 2014, a beneficio de los damnificados de la Guajira.

El objetivo de R!año era recoger ayudas para los damnificados de la implacable sequía que estaba afectando a las comunidades de la Guajira.

Gracias a un trueque (en el que se recibían cobijas, jabones, pañales, papel higiénico, entre otros artículos), 750 donantes recibieron una boleta a cambio.

Los más de 2.500 artículos donados por los bogotanos fueron recibidos por el Teatro Nacional y entregados a la Cruz Roja Colombiana, Seccional Cundinamarca, quien, en compañía del equipo de trabajo de R!año, hizo entrega de las donaciones en las comunidades de la Guajira (Cachaca I, Cachaca 2 y Cachaca 3), el pasado 6 de octubre de 2014.

2014 ALEJANDRO RIAÑO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - BY MIND STUDIO